Entregaron los premios BIO JAJA a los grandes campeones Braford en la Nacional

Publicada en Publicada en Noticias Litoral

Cabaña Pilagá con el Palenque 213, correspondiente a un Torito de la Categoría 2 años menor, hijo de Experto, ganó el Gran Campeón Macho de la Exposición y recibió de manos del Director Comercial del Grupo CGL y Litoral Biológicos SRL, Lic. Gonzalo García Solá, el Premio Bío JAJA©. Y Cabaña Las Mercedes con el Palenque 135, correspondiente a la Vaquillona, también hija de Experto, por una Madre Marcasilla hija de XPO y de 20 meses de edad, conquistó el Gran Campeonato Hembra de la Exposición y recibió el Premio Bío JAJA© de manos de la Directora de Administración del Grupo CGL y de Litoral Biológicos SRL, Lic. Jimena García Solá.

Como en anteriores ocasiones el PremioBío JAJA© consistió en la Estatua de la escultora chaqueña, Arq. Mimo Eidman, símbolo de la Ciudad de Resistencia denominada Cuando cantaba el N’Viqué, que evoca una hermosa y triste leyenda Qom (Toba).

Luego de recibir el Galardón, el líder de la Cabaña Las Mercedes, Faustino Bravo, dijo que “esto es un reconocimiento a la familia ya que sin el trabajo de los chicos, mis hijos, esto no hubiera sido posible”.

compartir con...