Envios

termos-de-transporte-vacuna-biojajaSEPA DE QUÉ MANERA LA VACUNA LLEGARÁ A SU ESTABLECIMIENTO

La Vacuna Bío Jajá se conserva, distribuye,  traslada y aplica contenida en termos criogénicos  a -196º Celsius que es la temperatura en que la mantiene el Nitrógeno líquido. Dependiendo a quién se le compre  la Vacuna:
  1. Si es un Vendedor de nuestra Red de Comercialización, él se encargará de llevársela hasta el lugar de aplicación para que usted la conserve en su propio termo o le dará en comodato un termo de nuestra empresa si la aplicación la va a realizar dentro de las siguientes 72 horas.
  2. Si es un Distribuidor de nuestra Red de Comercialización, acordará con usted la forma de hacerle llegar el producto y su aplicación, ya que muchos de nuestros Distribuidores, también prestan el servicio de aplicación, que debe ser realizado, indefectiblemente por un Médico Veterinario o profesional equivalente.
  3. Si adquirió la Vacuna directamente en nuestro Laboratorio, nuestro personal se comunicará con usted para acordar la forma de la entrega, así como para poner en contacto con su profesional a nuestro Servicio Técnico para ofrecerle la Capacitación en la aplicación, o guiarlo en el cumplimiento de los pasos indicados en el Video Aplicación
compartir con...