Exportaciones

VACUNAS HABILITADAS PARA EXPORTACIÓN

La Vacuna Bío Jajá Preventiva de las Anaplasmosis y babesiosis Bovina es la única Vacuna argentina y una de las pocas del mundo que se Exporta pues tanto el establecimiento donde se elabora, como el propio inmunógeno  cumplen con todos los requerimientos exigidos por la OIE (Organismo Mundial de la Salud Animal) para el libre tránsito entre países. El Producto está Registrado o en vías de serlo en Paraguay, Bolivia, Brasil y Uruguay.

Todas las Series producidas son Habilitadas para Exportación y las cepas usadas ya han sido probadas en todos esos países, en algunos de los cuales ya se comercializa fluidamente.

Exportaciones envios termos-de-transporte-vacuna-biojajaexportaciones-vacuna-bio-jaja

 

 

SOLICITUD DE REPRESENTACIÓN PARA OTROS PAÍSES

Todos los países que se encuentran entre los paralelos de 30º de Latitud Sur y 30 º de Latitud Norte que poseen Garrapatas padecen el mismo flagelo que provoca la Tristeza Bovina y nuestra empresa tiene la vocación de comercializar la vacuna Bío Jajá. Si usted se dedica a la venta y/o distribución de Productos para el Agro Negocio, no dude en contactarnos para discutir la distribución exclusiva en su país que es el primer paso para realizar el Registro del Producto.

mapa mundi2

compartir con...