Laboratorio

Nuestros Profesionales

El principal capital que tiene Litoral Biológicos S.R.L. es su equipo humano. Especialistas, Técnicos y Profesionales de distintas áreas académicas y campos laborales confluyen en un equipo interdisciplinario que permite fabricar una Vacuna Ultracongelada que es única en el mundo. Hemos logrado que doctores en Química, Veterinarios, Técnicos en Congelación de especies vivas, laboratoristas, administradores, contadores, comercializadores, peones rurales, entre otros, cada uno desde su experiencia y especialización aporten su saber hacer para darle a los ganaderos del subtrópico del mundo una solución que torne viables sus negocios en las desafiantes regiones en las que están produciendo alimentos para la humanidad.

Dra. Laura Lozina

Laura-LozinaDirectora de Cultivos Celulares

Lic. en Farmacia y Dra. en Química. Es la Directora del Laboratorio de Cultivos Celulares en el que cultivan y expanden las Babesias bovis y bigeminas con que se produce la Vacuna Bío Jajá.

Médico Veterinario Gustavo Balbín

 Gustavo-BalbínDirector Técnico

Médico Veterinario Gustavo Balbín, Director Técnico del Laboratorio Litoral Biológicos y responsable de Cultivo y Reproducción de la Ricketsia, Anaplasma centrale.

Téc. Melisa Duarte

Melisa-DuarteLaboratorista

Prof. Víctor Fernández

Víctor-Fernández Responsable de Envasado y Congelación

Prof. Víctor Fernández, responsable de Envasado  y Congelación, y auxiliar de atención a los animales donantes

Cristina Lugo

Auxiliar de Laboratorio

compartir con...