Se Entregaron Los Premios Bío Jaja© a los Grandes Campeones Brangus

Publicada en Publicada en Noticias Litoral

Como ya es un clásico de las Exposiciones Nacionales que organiza la Asociación Argentina Brangus, de la cuál la Vacuna Preventiva de la Tristeza Bovina será Main Sponsor durante todo el 2018, se entregaron los Premios Bío JAJA© a los Grandes Campeones Macho y Hembra de la 49ª Exposición Nacional de la Raza.

La Directora de Administración del laboratorio Litoral Biológicos SRL, miembro del Grupo CGL, Lic. Jimena García Solá tuvo la responsabilidad de entregarle la Estatua símbolo de la Ciudad de Resistencia, “Cuando Cantaba el N’Viqué” , a Walter Orodá, titular de la Cabaña El Porvenir, de Jesús María, Córdoba que con el Palenque 207, una Vaca de 530 kg.,  hija de CassiusClay, se alzó con el Gran Campeonato.

Por su parte, el Director Comercial del Grupo de empresas Biotecnológicas, Lic. Gonzalo García Solá, entregó a Fernando Foster y Gustavo García, de la Cabaña Corral de Guardia, de Bellamar Estancias SA, la Estatuilla correspondiente al Gran Campeón Macho que ganaran con un Toro Junior, de 18 meses de edad y 730 kg., también descendiente de CassiusClay.

El Jurado de la Exposición Carlos Ojea Rullan, elogió efusivamente a la hacienda expuesta por los Cabañeros, subrayando que “encontré el tipo de hacienda que va a garantizar que Argentina siga liderando los mercados mundiales de carnes de calidad, sin importar que la frontera se haya corrido hacia el Norte adónde tenemos campos más duros, pero ésta Raza está haciendo el biotipo  que conjuga rusticidad con calidad carnicera”.

 

compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *